Joyería y Relojería Carlos Bailín

Más de 25 años en el sector, a través de 3 generaciones, acumulando experiencia y ofreciendo el mejor trato al cliente en el mundo de la joyería y la relojería. Desde nuestra sede en Huesca, vendemos y distribuimos joyas exclusivas y relojes de alta gama, además de realizar la compra oro y relojes de lujo, tanto de forma física como online.

Relojes Alta Gama

Compra y venta de relojes alta gama

Joyas Exclusivas

Combina oro de 1ª ley con diamantes

Compramos Oro

Tasación de tus joyas, te damos el mejor precio

Reparación de Material

Taller propio, reparamos relojes y joyas

Relojería

Trabajamos solamente con primeras marcas, con una relojería de alta gama para clientes exigentes que buscan el reloj ideal para su muñeca. También compramos tu reloj, tasando el mismo y ofreciéndote el precio más justo.

Joyería

Joyas exclusivas, desde un catálogo o con un diseño a medida. Máxima calidad en piedras, acabados y diamantes. Plata y oro de 1ª ley. Alianzas a la carta, para que el día de tu boda, sea un momento especial.

Alta Joyería

Joyas únicas

Diseños únicos y especiales. Especialidad en diamantes. Máximo detalle y calidad en piedras y acabados. Fabricamos cualquier diseño a medida. Primeras marcas de fabricantes con amplio catálogo de piezas.

Bodas singulares

Alianzas distinguidas

Alianzas para novios a la carta. Danos tu idea o un ejemplo y en Carlos Bailín hacemos el resto. Resultados de máxima calidad para que tu boda sea un día especial. También alianzas por catálogo.

Compramos

No solamente vendemos, también compramos. Tasamos tanto Oro como Relojes, de forma rápida, con absoluta confianza y con una oferta totalmente transparente, pagando lo máximo que permite el mercado. ¿Quiéres llegar a un acuerdo con Carlos Bailín? haremos la valoración sin ningún compromiso de aceptar la oferta ¡no esperes más!

Compra de Oro

Somos especialistas, valoración personalizada pagando lo máximo según cotización

Compra de Relojes

Expertos relojeros, tasación express, máxima confianza, transacción online o en tienda