El Rolex GMT-Master II, apodado “Sprite”, presenta una de las configuraciones más originales y reconocibles de Rolex. Concebido con la corona y el protector de corona en el lado izquierdo, incorpora también la fecha a las 9h, rompiendo con la disposición tradicional de la colección. En esta unidad, el brazalete Jubilee aporta un toque más refinado al carácter deportivo del modelo.
- Caja Oyster de 40 mm en acero Oystersteel
- Esfera negra con índices luminiscentes Chromalight
- Bisel giratorio bidireccional con disco Cerachrom verde y negro y escala de 24 horas
- Corona situada en la izquierda de la caja
- Fecha a las 9 h con lente Cyclops
- Aguja adicional GMT para la lectura de un segundo huso horario
- Movimiento automático Rolex calibre 3285
- Reserva de marcha aproximadamente 70 horas
- Cristal de zafiro
- Hermeticidad de 100 metros
- Brazalete Jubilee en acero con cierre Oysterlock y extensión Easylink
Su particular arquitectura invertida, unida al contraste del verde y negro del bisel, convierte al “Sprite” en un GMT-Master II con una identidad propia. El brazalete Jubilee completa esta configuración de 2026, aportando mayor elegancia visual y creando un interesante contraste con la marcada estética deportiva del reloj.
Año de fabricación: 2026
Full set: incluye caja y documentación original
Disponibilidad inmediata.
Todos nuestros relojes se entregan con certificado y 1 año de garantía. Aceptamos su reloj (consultar) como parte de pago. Puede ver todos los relojes en nuestra tienda: Coso Bajo 7 en Huesca, o concretar una cita con nosotros.

