Condiciones de compra y garantías

Joyería Carlos Bailín garantiza la autenticidad y legalidad de todos los artículos tras pasar un proceso de control y revisión minuciosos. Todos nuestros artículos son de legal procedencia. Siempre realizamos factura de todas las piezas y damos 12 meses de garantía de funcionamiento. El estado y contenido de nuestros productos siempre serán descritos en la descripción del anuncio. Para compras online no se realiza ningún envío sin haber recibido y verificado el pago con antelación.

El pago de los productos de venta online puede realizarse mediante: Transferencia Bancaria o PayPal con un suplemento de un 4%.

El envío de todos los productos se realizara previo pago del mismo, y en un plazo de 24/48 horas para Europa. Todos los paquetes van asegurados en territorio nacional e internacional y, en todos los casos el cliente recibirá un numero de seguimiento (tracking) y detalles de la compañía de transporte.

Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción del artículo, siempre y cuando, este en las mismas condiciones en las que ha sido entregado. Tras recibir de nuevo el producto, revisaremos minuciosamente el estado y condiciones del artículo antes realizar la devolución del dinero. En caso de devolución, el comprador se hará cargo de los gastos de envío.

Autenticidad

Productos auténticos 100% legales con 1 año de garantía de funcionamiento

Pago online

A través de transferencia bancaria o de PayPal, éste con recargo del 4%

Transporte

24/48 horas para Europa. Paquetes asegurados y con número de seguimiento

Devoluciones

Plazo máximo 24 horas tras la recepción y en las mismas condiciones de entrega